Josete Malagón: "Teníamos ganas de volver a los entrenamientos"

Josete Malagón: "Teníamos ganas de volver a los entrenamientos"

El defensa analiza la actualidad de la plantilla en esta primera semana de pretemporada
Viernes, 16/07/2021 - 13:40
Compartir artículo

El futbolista Josete Malagón ha atendido esta mañana a los medios de comunicación antes de iniciarse la sesión matinal en El Mayayo. El defensa ha afirmado que "el equipo ha regresado con mucha ilusión por empezar esta nueva temporada. Teníamos ganas de volver a los entrenamientos". 

"En esta primera semana estamos introduciendo varios aspectos poco a poco. El cuerpo técnico lo tiene todo bien planificado y día a día seguro que irá aumentando la carga para que lleguemos de la mejor manera al inicio liguero", añadió.

El defensa, que cumple su segunda temporada en el Club, ha hablado sobre las nuevas caras que se han incorporado hasta el momento a la plantilla: "Los jugadores han venido con mucha ilusión y con ganas de aportar su granito a esta familia". 

Sobre la nueva competición, Josete Malagón ha explicado que "el grupo es muy bonito, con muchos candidatos a estar en la parte alta de la tabla. Nosotros vamos a trabajar con humildad e ilusión, al igual que el año pasado, para estar colocados en la mejor posición. Es importante que se mantenga un grupo importante de la plantilla. Pienso que se están haciendo las cosas bien y con cabeza".