Josete Malagón: "Tenemos que demostrar nuestro potencial en el campo"

Josete Malagón: "Tenemos que demostrar nuestro potencial en el campo"

El central, presentado junto a Aurbús
Jueves, 03/09/2020 - 17:21
Compartir artículo

El futbolista Josete Malagón ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa de La Condomina como nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol para la próxima temporada 2019/20.

El alicantino ha estado arropado por Pedro Reverte, director deportivo del Club, Pablo Rosique, director General de Deportes de la UCAM, y José Maria Pérez, en representación de nuestro patrocinador Aurbús. 

En primer lugar, Pedro Reverte ha dado la bienvenida al nuevo futbolista universitario: "Se trata de un central zurdo con una gran experiencia. El año pasado ya quisimos que estuviera así, pero por circunstancias decidió seguir en 2ª División. Tiene muchas condiciones y para nosotros es un jugador importante. Ojalá que pueda estar con nosotros mucho tiempo y que tenga mucha suerte para esta temporada". 

Tras las palabras de nuestro director deportivo, Josete Malagón ha contestado las preguntas de los periodistas. 

En primer lugar, el defensa ha explicado que "estoy muy ilusionado de estar aquí. El año pasado ya hubo un acercamiento muy importante, pero por distintos motivos renové con el Lugo en Segunda División. Tengo que dar las gracias al Presidente y al Club por su confianza".

Josete Malagón ha dejado claro que "no me gusta definirme como jugador. Prefiero dejar eso al aficionado. Para mí el reto de este año es ascender. Hay grandes rivales en esta categoría, pero tenemos una plantilla para estar en esa lucha". 

El UCAM Murcia se medirá este año a los tres equipos de la Región de Murcia que están en 2ª División B y a seis equipos andaluces, a la espera de confirmar la presencia del Córdoba en este subgrupo B del grupo IV. "Tenemos que demostrar nuestro potencial en el campo. Hay rivales exigentes, que van a dar guerra como el Real Murcia, Yeclano o los filiales. Nuestro objetivo es salir a ganar cada partido y competir desde el primer momento".