Josete Malagón: "Queremos jugar la Copa del Rey"

Josete Malagón: "Queremos jugar la Copa del Rey"

Los universitarios se miden esta tarde al CS Puertollano en la Copa RFEF
Miércoles, 28/10/2020 - 10:24
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha salido esta mañana desde el UCAM Sports Center, en el bus oficial de Aurbús, rumbo a Castilla-La Mancha para enfrentarse al CS Puertollano, a las 19h, en la Copa RFEF.

El defensa Josete Malagón ha declarado que "vamos muy ilusionados. Queremos sacar un buen resultado para conseguir el pase a la Copa del Rey que tanto deseamos". 
 
"El Puertollano es un rival de 3ª División, pero eso es engañoso. Tiene mucha historia y es un equipo que siempre busca ascender. Tenemos que estar preparados, y más a partido único, porque te pueden vencer si no vas con todas las armas", añadió. 
 
Y este domingo, el UCAM Murcia se enfrentará al Córdoba en el Nuevo Arcángel. "Nosotros vamos partido a partido. Ahora toca este de Copa RFEF donde nuestro objetivo es conseguir el pase a la Copa del Rey. A partir de mañana ya pensaremos el partido de liguero de este fin de semana", afirmó Josete Malagón. 
 
Por último, el central universitario ha explicado que "este grupo ha llegado bien al inicio de competición, a pesar de los resultados obtenidos en la pretemporada. Tenemos que seguir trabajando, porque esto es muy largo. Lo importante es que vamos por buen camino y los triunfos siempre refuerzan la moral de la plantilla".