Josete Malagón: "Nuestro objetivo es quedar primeros en esta fase"

Josete Malagón: "Nuestro objetivo es quedar primeros en esta fase"

Miércoles, 28/04/2021 - 13:58
Compartir artículo

El primer equipo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha regresado esta mañana al trabajo sobre el césped de El Mayayo para comenzar a preparar su próximo compromiso liguero. Antes de iniciar el entrenamiento matinal de hoy, Josete Malagón ha atendido a los medios de comunicación. El central, y uno de los capitanes del UCAM Murcia, ha declarado que "el equipo está muy contento de haber conseguido un nuevo objetivo esta temporada. Ahora toca seguir trabajando para quedar primero de grupo y pelear por intentar subir a 2ª División". 

"Nuestro objetivo es quedar primeros en esta fase porque eso nos daría una ventaja extra para poder ascender a 2ª División A. No tenemos mayor presión que esa porque este equipo ha conseguido el objetivo. A partir de aquí te vas a enfrentar a rivales muy fuertes y son partidos a vida o muerte", añadió. 

La clasificación matemática para el playoff se consiguió gracias a la última victoria (3-2) cosechada en el BeSoccer La Condomina frente al Atlético Sanluqueño y tras remontar hasta en dos ocasiones un marcador adverso ante los gaditanos. "Son circunstancias que se dan durante el partido.  Este equipo va de menos a más. Estamos sacando adelante estos partidos y esperamos limar esos pequeños errores de cara al playoff", analizó. 

Con este último triunfo, el UCAM Murcia suma once jornadas consecutivas sin conocer la derrota en liga. Josete Malagón ha remarcado que "todo eso se debe al trabajo diario que realiza este equipo y al compañerismo que hay dentro del vestuario. Todo eso ayuda a que salgan bien las cosas sobre el césped". 

El conjunto de Salmerón se enfrenta este domingo, a las 18h, al San Fernando a domicilio. "Va a ser un partido muy duro. Ellos buscarán la victoria para seguir en la lucha por acceder al playoff de ascenso. Nos vamos a encontrar a un gran equipo con una de las mejores plantilla de esta categoría. Nosotros buscaremos afrontar este partido como hemos afrontado los otros encuentros y pelear así por mantener la primera posición del grupo", finalizó el defensa.