Josete Malagón: “Nos jugamos muchísimo”

Josete Malagón: “Nos jugamos muchísimo”

Jueves, 21/01/2021 - 13:18
Compartir artículo

El defensa del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina.

Josete ha analizado la derrota ante el Sevilla Atlético. “Creo que concedimos demasiado a un equipo que tiene muy buenos jugadores y que nos ganó especialmente por nuestros errores. Concedimos algo que en toda la temporada no habíamos conseguido. Lo que encajamos suele ser por errores puntuales. Los rivales buscan tus debilidades y por ahí te atacan”, aclaró el zaguero.

Los universitarios siguen líderes, y aunque defensivamente el equipo ha encajado recientemente un mayor número de goles, Josete afirma que “estamos siguiendo una línea excepcional y creo que lo del Sevilla fue un accidente. A todos los equipos les pasa. Creo que tenemos la mentalidad suficiente para ir a Linares y conseguir los tres puntos. Lo más importante al final es seguir sumando”.

Al cuadro de José María Salmerón le esperan dos encuentros complicados ante Linares Deportivo y Córdoba C.F. “Ahora tenemos dos partidos directos, el devenir de la temporada está aquí. Jugamos contra el segundo y el tercero en dos encuentros que serán de altísimo nivel y de máxima exigencia. Nos jugamos muchísimo y esa es la realidad. Para mí a día de hoy, estos dos partidos son los más importantes de la temporada”, sentenció el ilicitano.