Josete Malagón: “Los ánimos están por las nubes”

Josete Malagón: “Los ánimos están por las nubes”

Jueves, 20/05/2021 - 12:48
Compartir artículo

El defensa del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha atendido a los medios de comunicación antes de subirse al autobús rumbo a Extremadura.

Los universitarios certificaron su principal objetivo hace algunas semanas. El zaguero ilicitano explica que “el objetivo de 1ª RFEF se consiguió hace tiempo, ahora sólo queda el sueño del ascenso y lo tenemos a solo un partido”.

El conjunto dirigido por José María Salmerón se juega el ascenso contra la UD Ibiza. Por clasificación, el empate favorece al cuadro balear. “Ya sabíamos que si nos tocaba un primero esto iba a pasar. Creo que merecen algún privilegio por ser primeros y nosotros sabemos lo que nos jugamos. No hay excusas”, explicó Josete.

Tras una agónica tanda de penaltis ante el filial del FC Barcelona, el zaguero universitario asegura que “los ánimos están por las nubes. Tras vencer en una tanda de penaltis tan complicada sube la moral”.

Biel Ribas se lució en la tanda, pero eso no cogió de improvisto al defensor, que asegura que “yo confiaba mucho en Biel. Sabíamos que, en unos penaltis, nuestro portero iba a parar seguro”.

Josete Malagón finalizó la comparecencia explicando que “los números de la UD Ibiza hablan por sí solos. Vamos a encontrarnos al mejor equipo junto al Badajoz en cuanto a números. Durante el partido hay que darlo todo y dejarnos el alma”.