Josete Malagón: "El punto es justo, pero nos vamos con un sabor agridulce"

Josete Malagón: "El punto es justo, pero nos vamos con un sabor agridulce"

El capitán del UCAM Murcia marcó el tanto de los universitarios frente al Andorra
Lunes, 27/09/2021 - 13:47
Compartir artículo

El defensa del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Josete Malagón, fue el gran protagonista del choque que se celebró el pasado sábado ante el Andorra en el BeSoccer La Condomina y que finalizó con empate (1-1) en el marcador.

 El futbolista, que fue el autor del gol de los universitarios, declaró que "el punto es justo. Si es verdad que te quedas con un sabor agridulce, porque te adelantas en el marcador y solo un minuto después consiguen hacerte el 1-1 con un golpe de suerte o acierto. Al final te vas con ese sabor agridulce por no haber aguantado esa renta a favor". 

El capitán Josete Malagón también habló sobre su compañero Alberto Fernández, que fue sustituido en la segunda parte con una brecha en el párpado y posteriormente tuvo que ser desplazado al hospital Mesa del Castillo para su observación. "Yo he cruzado dos palabras con él y se ha ido con el ojo bastante hinchado. Lo he visto bastante fastidiado. De parte de todo el equipo queremos mandarle ánimos para que tenga una rápida recuperación", destacó.  

El próximo partido del UCAM Murcia será este sábado 2 de octubre frente a la Real Balompédica Linense, a las 17h, en el Municipal de La Línea de la Concepción. "Cada semana tenemos un partido exigente, porque esta competición es así de dura. Esperamos afrontar este encuentro al máximo nivel para traernos los tres puntos ante el Linense", finalizó.