Josete Malagón: "El equipo tiene marcado un camino y de ahí no nos vamos a salir"

Josete Malagón: "El equipo tiene marcado un camino y de ahí no nos vamos a salir"

Declaraciones del defensa universitario tras la última victoria conseguida frente al CD El Ejido en el BeSoccer La Condomina
Martes, 10/11/2020 - 13:09
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras su última victoria liguera (2-1) ante el CD El Ejido 2012 en el BeSoccer La Condomina. El futbolista Josete Malagón ha declarado que "fue un triunfo importante por cómo se dio y trabajó el equipo durante todo el encuentro. Lo importante es que los tres puntos se quedaron en casa". 

"Nosotros siempre queremos sumar de tres en tres, pero aún queda mucho trabajo por delante. Nosotros vamos partido a partido. Si es verdad que teníamos delante un rival que estaba haciendo muy bien las cosas, pero no considero que el fin de semana pasado dieramos un golpe encima de la mesa", añadió. 

Con esos tres puntos, el UCAM Murcia se coloca líder del subgrupo B del grupo IV de Segunda División B con diez puntos y sin conocer aún la derrota. "El equipo no piensa en el liderato. Nosotros tenemos un camino marcado que es intentar sumar todas las semanas y de ahí no nos vamos a salir. El liderato es algo anecdótico y más con solo cuatro jornadas disputadas. Nosotros sabemos que si seguimos ese camino que nos marcamos, vamos a terminar la temporada arriba", afirmó.

Este fin de semana, el conjunto de José María Salmerón no disputará encuentro liguero, pero a la siguiente semana tendrá que afrontar dos grandes compromisos: las semifinales de la Copa RFEF y el choque de Liga ante el filial del Betis. "Es verdad que paramos este fin de semana, pero luego nos toca viajar a Cataluña para jugar el partido de Copa Federación frente al Llagostera. Va a ser un choque exigente, de los más duros que hemos tenido hasta ahora en esta competición, ante un rival que sabe a lo que juega y con un cambio de superficie. Y luego en el encuentro de Liga frente al Betis 'B' fuera de casa, también, que seguro que no será nada fácil puntuar allí", finalizó Josete Malagón.