Josete Malagón: "Cada punto en juego es oro"

Josete Malagón: "Cada punto en juego es oro"

Jueves, 15/04/2021 - 13:49
Compartir artículo

El defensa Josete Malagón ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina de cara al próximo partido liguero, a domicilio, frente al Algeciras. Sobre ese encuentro, el universitario ha declarado que "lo afrontamos como uno más de esta segunda fase. Sabemos que cada punto que hay en juego es oro. Lo afrontamos con trabajo diario y con la intención de ir a Algeciras a por la victoria". 

"El Algeciras tiene un muy buen equipo. No es casualidad que quedara primero de su subgrupo. Ttenemos que dar nuestro mejor nivel para sacar los tres puntos allí porque ellos nos van a exigir mucho", aclaró. 

El central, natural de Elche, es uno de los jugadores con más minutos disputados esta temporada. "Yo me siento afortunado porque las lesiones me han respetado. Somos una piña. Aquí el que manda es el míster. No hay ningún jugador por encima de otro. Somos un grupo y quien juegue el fin de semana lo hará a un gran nivel", destacó. 

El UCAM Murcia suma nueve partidos sin perder y tres victorias consecutivas en Liga. Sin embargo, Josete ha remarcado que "tenemos que ir con pie de plomo. El equipo pasó un bache a principios de enero, pero creo que hemos conseguido ser regulares. Ahora estamos en un gran momento y somos conscientes de lo que nos viene encima. Hemos dado un pasito más, veo al equipo muy convencido de lo que hace y a un gran nivel. Todos soñamos con ese ascenso a 2ª División y tenemos que ir partido a partido para conseguir ese objetivo".