Rdp - Josema

Josema: "Somos conscientes de esta situación. No podemos fallar"

Declaraciones del atacante universitario en sala de prensa
Jueves, 21/03/2024 - 17:43
Compartir artículo

Josema Raigal ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación esta mañana en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina de cara al próximo compromiso liguero. El atacante, que fue el autor del gol universitario ante el CD Manchego, ha hecho una valoración de la derrota cosechada a domicilio: "el equipo hizo un gran esfuerzo durante la primera parte. Tenemos que darle valor a las cosas buenas que hacemos bien, pero tenemos que ser más fuertes en defensa porque nos cuesta reactivarnos cada vez que encajamos". 

"El equipo está trabajando en ese factor. Somos conscientes de esta situación y vamos a salir de ahí abajo. Tenemos siete finales y no podemos fallar", subrayó. 

Este domingo, a las 12h, el UCAM Murcia Club de Fútbol recibe la visita del CD Estepona, equipo que se encuentra en la parte alta de la tabla. Sobre el rival, Josema ha explicado que "es un equipo fuerte con jugadores determinantes arriba, pero tenemos que salir con nuestra armas y ser ambiciosos. En casa tenemos que dar nuestra mejor versión".