Josema: “Si perdemos, perdemos todos. Si ganamos, ganamos todos”

Josema: “Si perdemos, perdemos todos. Si ganamos, ganamos todos”

El extremo atendió esta mañana a los medios
Jueves, 21/10/2021 - 13:24
Compartir artículo

El jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha atendido a los medios de comunicación antes de la sesión matinal de entrenamiento en El Mayayo.

Josema ha explicado al inicio de su intervención que “el equipo quiere volver a la senda de la victoria. Sabemos que va a ser un partido complicado, que ellos van a salir a tope. Queremos ganar y conseguir los tres puntos delante de nuestra afición”.

“Tenemos que tener tranquilidad. Conocemos el potencial de esta plantilla. Nosotros nos centramos en el día a día, la semana ha sido buena y vamos al partido con la tranquilidad que debemos tener para pelear los tres puntos".

El UCAM Murcia afronta una racha negativa de resultados en Liga. El futbolista natural de Mula ha dejado claro que “si perdemos, perdemos todos. Si ganamos, ganamos todos. Toca trabajar cada día a muerte y el fin de semana pelear por los tres puntos”.

El conjunto universitario se medirá este fin de semana al Sevilla Atlético en casa. "Comenzamos la semana con una reunión en la que cada uno aportó su granito de arena. Somos conscientes del potencial de esta plantilla. Poco a poco iremos encontrándonos a nosotros mismos para mejorar lo que hemos hecho mal y potenciar lo que hacemos bien de cara a este nuevo partido”, explicó el atacante.

A nivel personal, Josema ha asegurado que “me encuentro bien. Sólo me centro en el día a día. Estoy con mentalidad positiva y cuando llegue la oportunidad trataré de estar a tope”.