Josema: “Quiero aportar mi granito de arena”

Josema: “Quiero aportar mi granito de arena”

Jueves, 29/07/2021 - 13:08
Compartir artículo

El extremo muleño Josema Raigal, ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina. Junto a él han estado Pedro Reverte, director deportivo del Club; Pablo Rosique, director General de Deportes de la UCAM; y Antonio Hernández Avilés, director de Relaciones Internacionales de nuestro patrocinador VIVENTA Inmobiliaria.

El atacante ha asegurado que “en el Espayol no tuve la continuidad que quise tener. Vengo aquí a aportar lo mío: desequilibrio, uno contra uno, ayudar en defensa. Quiero aportar mi granito de arena desde el primer día”.

Tras un año duro en tierras catalanas, el murciano vuelve a la Región de Murcia para engrosar las filas del cuadro universitario. “Llegué bien y con confianza. Al principio jugué, pero el tema COVID me llevó a tener dos confinamientos y no llegué a alcanzar esa regularidad. Ha sido un año duro tanto para mí como para mi familia y vengo aquí a demostrar lo que soy”, explicó Josema.

“Tenía varias ofertas, pero decidí venir aquí, especialmente por estar cerca de los míos y para seguir creciendo”

Josema completa unas bandas de calidad para afrontar el año que viene el nueva categoría 1ª RFEF. “Hay mucha competencia. Eso nos va a hacer buenos a todos. Hay que competir, centrarnos en el día a día e ir cada domingo a muerte”, subrayó el muleño.

“Hay que ir día a día. Hay que ser ganadores e intentar estar arriba”

El técnico Salmerón le dio la oportunidad en el Real Murcia hace unos años, y el habilidoso extremo ha declarado que “el míster, antes de firmar, me dio la confianza para saber que podía crecer aquí. Eso fue un plus más para llegar a este Club”.