José María Salmerón: “Tenemos que hacer el mayor número de puntos”

José María Salmerón: “Tenemos que hacer el mayor número de puntos”

Viernes, 11/12/2020 - 13:34
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha atendido a los medios de comunicación en El Mayayo. Allí ha hablado sobre las sensaciones dentro del cuadro universitario y de lo que espera del partido del próximo domingo en el Estadio Enrique Roca de Murcia.

El entrenador almeriense ha asegurado que “todo está bien. No tenemos ningún lesionado y hemos preparado muy bien el partido”. Salmerón vuelve a la que también fue su casa y explica que “obviamente es especial porque yo entrené aquí y fue un año muy bueno a nivel deportivo. Tenemos claro que queremos conseguir los tres puntos”.

“El Real Murcia tiene unas características muy acordes al perfil de sus jugadores. Cuenta con hombres rápidos e intenta atacar de una forma muy directa. Debemos hacer las cosas muy bien”, explicó el técnico.

Los universitarios son líderes en solitario, pero José María Salmerón asegura que “queremos mantener más aún la ventaja. Queremos seguir cumpliendo todos nuestros objetivos, no solo ubicarnos primeros para subir, además tenemos que hacer el mayor número de puntos”.

El técnico del UCAM Murcia C.F. cree que “en estos partidos no hay favoritos. Creo que el partido está al 50% para cada uno".