José María Salmerón: "Será un partido muy complicado ante un gran equipo"

José María Salmerón: "Será un partido muy complicado ante un gran equipo"

Viernes, 06/11/2020 - 14:15
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina. Los periodistas han preguntado sobre diversos temas al entrenador almeriense en esta jornada previa al encuentro ante el C.D. El Ejido 2012.

El equipo ha arrancado bien, logrando 7 de los 9 puntos que se han disputado, sobre lo que el técnico asegura que “el equipo moralmente está muy bien. No nos podemos despistar ya que es un partido muy complicado ante un gran equipo”.

El UCAM Murcia es sin duda uno de los equipos más efectivos del campeonato. Dos goles les han valido siete puntos, gracias especialmente a las tres porterías a cero cosechadas. El cuadro de El Ejido por su parte, es el equipo más anotador del campeonato. “Cada partido es distinto. Ellos están mostrando un gran equilibrio y cuentan con jugadores a los que conocemos perfectamente. Será un partido complicado para ambos y trataremos de ganarlo. Vamos a intentar conseguir la victoria, independientemente de si encajamos o no encajamos. Estamos trabajando bien en defensa y en ataque y eso es lo importante. Trataremos de mantener ese equilibrio durante todo el año”, sugirió el entrenador.

El C.D. El Ejido 2012 ha vuelto, tras un breve paso por la Tercera División, a la categoría de bronce del fútbol nacional. José María Salmerón los ha descrito como “un equipo muy parecido al Linares. Cuentan con jugadores con talento y calidad y sobre todo arriba cuentan con un delantero que conozco del grupo II que da mucha continuidad al juego y es un gran rematador. Creo que han hecho un muy buen equipo para esta segunda B y que es un conjunto que va a pelear por estar arriba. Viendo sus jugadores, no me sorprende el rendimiento del equipo”.