José María Salmerón: "La actitud del equipo ha sido buena durante todo el partido"

José María Salmerón: "La actitud del equipo ha sido buena durante todo el partido"

Jueves, 29/10/2020 - 14:59
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol atendió a los medios de comunicación tras la victoria en Copa RFEF ante el C.S. Puertollano C.F.

José María Salmerón aseguró que “hemos sido merecedores de la victoria, en los diez primeros minutos, nos sorprendió la intensidad del equipo y el gol del que logramos rehacernos. Ha habido partes del juego en las que hemos dominado, y las ocasiones más claras las hemos tenido nosotros. No queríamos llegar al tiempo de prórroga, pero por fortuna no tenemos ningún lesionado, salvo Booker que se ha doblado el tobillo. Lo importante es que pasamos la eliminatoria y estamos en Copa del Rey”.

En el partido, los locales contaron con el apoyo de su afición, un aliciente que no fue suficiente para derrotar a un UCAM Murcia en racha. “Jugar fuera de casa siempre es difícil. Realmente se nota que se juega en casa del equipo contrario y ellos le intentan meter mucha intensidad al juego. Nuestro equipo ha competido bien, y ha tenido grandes ocasiones para haber podido evitar llegar a la prórroga. Estoy contento, porque la actitud del equipo ha sido buena durante todo el partido”, aseguró el técnico.