José María Salmerón: “A estas alturas los partidos cobran gran dificultad y cada uno de ellos es una final”

José María Salmerón: “A estas alturas los partidos cobran gran dificultad y cada uno de ellos es una final”

Viernes, 05/02/2021 - 13:56
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha atendido a los medios de comunicación en El Mayayo. El almeriense ha compartido sus sensaciones con los periodistas y ha hablado del choque del próximo domingo ante el CD El Ejido.

El equipo ocupa la tercera plaza y José María Salmerón afirma que “nos quedan seis partidos y todo el mundo pelea por ascender a la nueva categoría. Los partidos cobran gran dificultad y cada encuentro es una final. Ninguno de los diez equipos del subgrupo quiere descolgarse”.

El cuadro universitario, pese a pasar por una mala racha, sigue ubicado en la parte alta de la clasificación. “Tenemos que tener la mente limpia, una confianza plena en los jugadores y recobrar la situación que perdimos el día del Sevilla”, matizó el técnico almeriense.

“Para nosotros es una final y queremos hacer bueno el punto del domingo pasado”

Los ejidenses han hecho varios cambios en este mercado invernal. José María Salmerón afirma que “ante El Ejido es importante dominar las áreas. Tenemos que ser fuertes y mejorar en el juego. Tenemos que volver a ser sólidos defensivamente y a manejar los tiempos de los partidos”.

El técnico universitario también ha hablado sobre las nuevas incorporaciones y las bajas de cara al encuentro: “Los primeros días siempre son de adaptación, pero los nuevos fichajes están preparados para aportar. Adrián León está mejorando, aunque aún no se ha incorporado con el grupo. Esperemos que la semana que viene, si las molestias siguen disminuyendo, pueda entrenar con los demás”.