José María Salmerón “Es un partido muy complicado y debemos afrontarlo como si fuera el último”

José María Salmerón “Es un partido muy complicado y debemos afrontarlo como si fuera el último”

Viernes, 20/11/2020 - 16:42
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha atendido a los medios de comunicación antes de partir hacia Sevilla. Los universitarios disputarán la quinta jornada de fase regular ante el Betis Deportivo, filial del Real Betis Balompié en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Los pupilos de José María Salmerón viajan a Sevilla tras el duro trayecto del pasado miércoles a Llagostera. “Hemos tenido los viajes muy seguidos, el miércoles llegamos a las cuatro de la mañana y hoy ya estamos cogiendo el autobús otra vez”, aseguró el técnico almeriense.

Tras la derrota en semifinales de la Copa Federación, Salmerón ha asegurado que “Hicimos un buen partido, la lástima fue encajar dos goles a balón parado. Eso nos puso el partido muy complicado, pero creo que hicimos un partido para ganarlo. Ha servido para que todo el equipo esté en continuo trabajo y sumando minutos”.

Adrián León ya está a disposición del entrenador. Tras unas semanas de baja, el cántabro vuelve a una convocatoria con el cuadro universitario.“Es su primer partido tras más de tres semanas. Vamos poco a poco, si se le pueden dar minutos se le darán. Es un jugador que nos hace mucha falta. Veremos a ver qué circunstancias nos encontramos en el partido”, explicó el técnico.

El equipo murciano se verá las caras con el filial bético, un equipo muy interesante. “Cuentan con jugadores muy buenos individualmente, y si tienen un buen día te pueden hacer mucho daño. Son jóvenes y muy buenos, en pocos años veremos a varios en el fútbol profesional”, sentenció el entrenador.