convivencia

Jornada de convivencia para nuestro UCAM Business Club en el EstadioBeSoccer La Condomina

Enrique Rech fue el encargado de apadrinar el estreno de la nueva Sala Vip del estadio
Viernes, 28/10/2022 - 10:16
Compartir artículo

El pasado jueves 27 de octubre se celebró una jornada de convivencia en el Estadio BeSoccer La Condomina para inaugurar la nueva sala VIP y disfrutar de un partido sobre el césped del histórico estadio, todo ello de la mano de nuestra reciente incorporación Hijos de Enrique Rech.

Miembros del UCAM Business Club se dieron cita y disputaron un intenso encuentro. Tras el choque se disfrutó de un pequeño catering en la sala VIP apadrinado por Hijos Enrique Rech en el que se produjo otra jornada de networking entre gran parte de las empresas vinculadas al UCAM Business Club, en la que destacaron la cantidad de contactos y sinergias que llegaron a surgir. Seguimos fusionando el deporte y la empresa para crear momentos mágicos y seguir creciendo todos de la mano.

José Luis Mendoza García, vicepresidente ejecutivo del Club, y Enrique Rech, CEO de Hijos de Enrique Rech, dieron la bienvenida a todos los asistentes y les brindaron un emotivo discurso dentro de la nueva Sala Vip del Estadio BeSoccer La Condomina, que ha sido remodelada por completo. 

 

¿Quieres formar parte del UCAM Business Club?

Si quiere formar parte de este conglomerado empresarial, tan solo tiene que dirigirse al email de marketing@ucamcf.es