Jorge Romero - Declaraciones

Jorge Romero: "Esta victoria nos va ayudar a crecer"

El técnico del universitario y los jugadores del primer equipo dedicaron la victoria a nuestro presidente
Domingo, 22/01/2023 - 17:02
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido en sala de prensa del BeSoccer La Condomina tras el choque frente al filial del Sevilla FC. Jorge Romero, en nombre de su cuerpo técnico y sus jugadores, ha subrayado ante los medios de comunicación que "esta victoria va para nuestro presidente y para toda su familia"

Tras esta dedicación, el andaluz ha valorado que "en la primera parte teníamos el partido donde queríamos. Hemos hecho sentir muy incómodo al rival y nos podríamos haber ido con una ventaja mayor en el marcador. Tras el descanso, el Sevilla Atlético ha dado un paso hacia adelante, pero nos hemos sentido sólidos y no hemos dejado escapar el resultado. Nos quedamos con la victoria y esto nos ayudará a crecer".

"El equipo se ha hecho fuerte en los momentos más complicados sin balón"

El UCAM Murcia CF ha sumado los tres puntos en el primer partido de la segunda vuelta del campeonato liguero. Los universitarios vencieron gracias al tanto de Isra Cano, en la primera parte, para colocarse a solo dos puntos del playoff de ascenso. 

Además, en este partido, la afición universitaria ha podido ver debutar a los recientes fichajes Javi Moreno, Víctor Mena y José Cruz. "Son jugadores que aunque llevan poco tiempo en el equipo sientes que fortalecen a la plantilla. Con balón falta que se coordinen con sus compañeros, pero estamos muy contentos con estas incorporaciones. Tienen un gran nivel, la adaptación está siendo rápida y con el paso de los días nos van hacer mejorar en todos los aspectos", finalizó Jorge Romero.