Jorge Romero

Jorge Romero: “Creo que va a ser un partido dinámico, de mucha ida y vuelta y este tipo de encuentros nos vienen bien”

Viernes, 02/12/2022 - 12:53
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al choque que nos enfrentará con el Polideportivo El Ejido el próximo domingo a la 12h. sobre el césped del Estadio BeSoccer La Condomina.

El cordobés ha comenzado haciendo un balance de la semana de trabajo. “La semana ha sido buena. En la línea que estamos teniendo. El primer día estábamos más afectados pero tenemos que hacer un análisis más global. El resultado es abultado y genera sensaciones negativas pero mirando globalmente creo que el equipo hizo cosas bien. Sabíamos que íbamos a un campo complicado ante un equipo difícil pero eso no justifica el resultado. Tenemos que ser autocríticos pero también valorar otras cosas que no están relacionadas con el resultado”, aseguró el entrenador universitario.

Respecto al resultado del pasado domingo en Antequera, ha explicado que “algunos goles fueron por fallos muy concretos. Hay que analizar la situación de una manera muy concreta. Lo que queda es que te han goleado y toca ser crítico y saber por qué ha pasado.


 

“En la primera acción tenemos una ocasión muy clara. Luego nos anotan en su primer acercamiento como en el día del Cádiz. Pese al gol son capaces de responder bien y cuando vuelven a llegarnos nos anotan otro gol”

 

Jorge Romero también quiso explicar que “no puedes tener la sensación de que te pueden hacer daño cada vez que te llegan. Es verdad que somos un equipo que va muy arriba, acumulamos mucha gente cerca de portería contraria, defiendes con mucho espacio a la espalda y te pueden hacer daño. Sabiendo que es nuestra forma de jugar, tenemos que aprender a evitar esa sensación de peligro”.

 

“Los rivales están siendo muy precisos. No nos generan tanto peligro y no podemos controlar el nivel de acierto de los contrarios, solo podemos medir y controlar nuestros aciertos y errores y tratar de evitar esas ocasiones de gol”

 

Respecto a nuestro rival del próximo partido, el entrenador andaluz asegura que “es un equipo muy dinámico. Tratan de tener el balón y presionar para recuperar lo antes posible. Creo que va a ser un partido dinámico, de mucha ida y vuelta y este tipo de partidos nos vienen bien. Ahí creo que podemos sacar mucho partido de nuestros estilo de juego y seguir teniendo las buenas sensaciones en casa”