Jordi Sánchez refuerza el ataque del UCAM Murcia

Jordi Sánchez refuerza el ataque del UCAM Murcia

Viernes, 29/01/2021 - 11:11
Compartir artículo
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y el CD Castellón han alcanzado un acuerdo para la cesión del delantero Jordi Sánchez (Barcelona, 1994) hasta el final de la 2020/21.
 
Se trata de un delantero potente con experiencia tanto en Segunda B como en Segunda A, y que pasó por la cantera del Valencia.
 
Trayectoria
 
Jordi Sánchez se formó en las bases del Badalona, con el que debutó en Segunda B siendo juvenil. En 2016 llamó la atención del Valencia, que lo incorporó para su filial, siendo un hombre importante durante las dos campañas en las que vistió la elástica che y marcando un total de 16 goles.
 
Fue entonces cuando fichó por el Numancia, debutando en Segunda A en 2018 y estrenándose como goleador frente al Alcorcón. En el mercado invernal, sin embargo, puso rumbo a Ibiza, donde jugó 12 partidos antes del término de la temporada.
 
Volvió entonces al Valencia Mestalla para jugar la 2019/20, marcando 8 goles. Este pasado verano llamó la atención del Castellón, que lo fichó para su proyecto de Segunda División A y donde ha participado en 19 encuentros oficiales.