Jordi Sánchez recibe el premio al Jugador VERSUS de febrero en el Sports Bar de Odiseo

Jordi Sánchez recibe el premio al Jugador VERSUS de febrero en el Sports Bar de Odiseo

Martes, 09/03/2021 - 16:30
Compartir artículo

El delantero del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Jordi Sánchez, ha recibido este mediodía el premio Jugador VERSUS, de nuestro patrocinador VERSUS Apuestas, del pasado mes de febrero. El futbolista fue elegido gracias al 67% de los votos realizados por parte de la afición universitaria. 

El 11 del UCAM Murcia ha afirmado que "estoy en un gran momento. Intento hacerlo de la mejor manera y el resultado ha sido espectacular. Yo trabajo para ello. Cuando las cosas van bien es por algo y espero alargar la racha lo máximo posible". 

De cara al partido de este domingo frente al Real Murcia, Jordi Sánchez no ha querido mojarse con ningún resultado. "Creo en el trabajo y no en las predicciones. El equipo trabaja muy duro cada semana como para hablar de azar. Espero un resultado positivo para certificar nuestra clasificación a la 1ª División RFEF, pero tenemos que ganarlo sobre el césped con esfuerzo y humildad", subrayó. 
 
El conjunto de José María Salmerón está a un paso de acabar esta primera fase entre los tres primeros de este subgrupo B a falta de dos jornadas aún por disputarse. "El equipo se exige mucho, quiere subir y jugar bien al fútbol. El otro día no dimos una gran imagen ante el Yeclano, pero sacamos los tres puntos. Eso también lo hacen los grandes equipos. Queremos demostrar nuestra mejor versión y el domingo tenemos una oportunidad para demostrarlo", finalizó el delantero.