Johan: "Solo nos queda trabajar para corregir los errores"

Johan: "Solo nos queda trabajar para corregir los errores"

Declaraciones del lateral antes de iniciar una nueva sesión de trabajo en El Mayayo
Martes, 12/10/2021 - 12:42
Compartir artículo

El lateral del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Johan, ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación esta mañana en El Mayayo antes de iniciar una nueva sesión de trabajo. El futbolista ha declarado que "el equipo estaba dolido después del partido del Castellón, pero desde ayer ya estamos centrando en el choque ante el Alcoyano y en que tenemos que sumar los tres puntos allí". 

El UCAM Murcia no consiguió puntuar ante el CD Castellón el pasado fin de semana. Sobre ese resultado, Johan ha explicado que "nos fuimos con sensaciones malas después de finalizar el partido. Sin embargo, en frío, vimos que tuvimos ocasiones y el rival no creó demasiado peligro. Lo que nos faltó fue meter las que tuvimos y la mala suerte, ya que ellos se llevaron la victoria con un gol de rebote. Solo nos queda trabajar para corregir esos fallos y que no se repitan frente al Alcoyano". 

El conjunto de José María Salmerón quiere regresar a la senda de la victoria este viernes. Para ello, el universitario ha remarcado que "a lo largo de los partidos hay fases en las que el equipo es dominador y protagonista. Tenemos que potenciar ese aspecto. El Alcoyano es un equipo muy intenso en casa y tenemos que estar al máximo nivel. No podemos bajar el listón porque nos puede perjudicar ante este rival".

El canterano volvió a disputar algunos minutos de juego el pasado fin de semana frente al Castellón en casa. "Llevaba varias jornadas sin jugar y este fin de semana tuve la suerte de volver a jugar unos minutos. Como siempre digo, yo solo intento trabajar día a día al máximo para aprovechar luego cada minuto que me da el míster sobre el césped", finalizó.