Johan: “Nos gusta empezar la Liga en casa y mucho mejor si es con nuestra afición”

Johan: “Nos gusta empezar la Liga en casa y mucho mejor si es con nuestra afición”

Miércoles, 21/07/2021 - 14:13
Compartir artículo

Nuestro joven lateral Johan Terranova ha respondido a las preguntas de los medios de comunicación tras la jornada matinal de hoy en El Mayayo.

El cuadro universitario afronta su segunda semana de la pretemporada. El lateral colombiano ha asegurado que “el equipo está bien. La primera semana fue un poco más de adaptación, pero en esta hemos subido la intensidad”.

En apenas tres días, los universitarios afrontarán su primer encuentro de pretemporada ante el Al-Ain FC en Pinatar Arena. Johan ha explicado que “el míster ha ido introduciendo conceptos tácticos que quiere que vayamos cogiendo, tenemos la suerte de que gran parte de la plantilla del año pasado continúa esta temporada y eso facilita el tema táctico”.

“El año pasado teníamos un gran equipo y un ambiente inmejorable. Eso va a ayudar a que este año todo sea más cómodo para las incorporaciones ya que el UCAM Murcia es una gran familia”

El cuadro universitario ha presentado hasta cinco nuevas caras: Manu Farrando, Armando Corbalán, Nuha Marong, Mario Abenza y Sergio Moyita. “Las nuevas incorporaciones se están adaptando muy bien. Todos hemos tenido buena relación desde el principio y eso siempre es favorable”, explicó el defensa.

En la mañana de ayer, se confirmó el calendario para la 1ª RFEF de la temporada 2021/22. El UCAM Murcia se verá las caras con la UE Llagostera en la primera jornada de liga en el Estadio BeSoccer La Condomina. “Nos gusta empezar en casa y mucho mejor si es con la afición acompañándonos”, concluyó.