Johan cae en la final del primer UCAM e-Challenge

Johan cae en la final del primer UCAM e-Challenge

El favorito, Brutaker, jugador profesional de FIFA 20, resulta campeón tras eliminar al colombiano en la final y a Mario Robles en semifinales
Jueves, 02/04/2020 - 10:07
Compartir artículo
La competición volvió este miércoles a la Universidad Católica de Murcia. Ocho de sus deportistas se midieron de forma online en el juego FIFA 20, entre ellos, dos futbolistas del primer equipo: Johan y Mario Robles
 
El lateral colombiano fue uno de los grandes protagonistas pues, tras eliminar al olímpico Joel González por 2-1 con gol de oro incluido, goleó 6-2 al jugador del UCAM Murcia CB, Larentzakis,en las semifinales. En la final cayó por 2-1 ante Pablo Neveiras, alias Brutaker, que resultó campeón y que previamente había eliminado por 4-1 a Mario Robles en las semifinales.
 
El UCAM e-Challenge es una iniciativa del UCAM Esports Club, en la que participaron los olímpicos de la Universidad Católica de Murcia, Sergio Galán, Joel González y Cristian Toro; los jugadores del UCAM Murcia CB, Marques Townes y Giannoulis Larentzakis; y el jugador profesional de FIFA 20, Pablo Neveiras, conocido como Brutaker. La final honorífica, además, contó con la participación de Jaime Álvarez, conocido en el mundo virtual como Gravesen.
 
El torneo se emitió en directo por la plataforma Twitch y contó con más de 1.000 visualizaciones en directo repartidas en las más de tres horas que duró la transmisión, dirigida por el murciano Magoangel y narrada por Fonso.