Javi Rey ya viste los colores del UCAM Murcia

Javi Rey ya viste los colores del UCAM Murcia

Iberia Vitae apadrina la presentación del nuevo jugador universitario
Miércoles, 18/07/2018 - 13:45
Compartir artículo

Javi Rey ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol junto a Pedro Reverte, director deportivo del propio Club. Además, Iberia Vitae ha sido la encargada de apadrinar dicha presentación dónde se ha anunciado su renovación como patrocinador de la entidad para la próxima temporada.

Pedro Reverte fue el encargado de darle la bienvenida al cuarto fichaje de esta temporada: “Se trata de un jugador procedente del Badajoz, que nos da polivalencia. Puede jugar tanto de 6 como de 8. Nos puede dar equilibrio en el centro del campo que necesitamos esta temporada. Darle las gracias por su predisposición y desearle mucha suerte en esta nueva etapa”.

Posteriormente, Javi Rey tomó la palabra: “Doy las gracias al presidente, a Pedro Reverte y al entrenador por su confianza. Esto es un paso al frente para mí. Estoy muy contento y motivado de estar en este club ambicioso”.

“Todo fue muy fácil por ambas partes. Ellos tenían interés y yo no podía rechazar esta oportunidad”, añadió el centrocampista.

Para finalizar, Javi Rey destacó que “vengo para aportar mi granito de arena a base de trabajo. Últimamente vengo jugando de 6, así que puedo dar equilibrio al equipo, dando salida de balón y contundencia al centro del campo”.