Javi Ramírez - presentación

Javi Ramírez: "He dado un paso adelante en mi carrera viniendo al UCAM Murcia CF"

Granate Laboratorio ha arropado a nuestro futbolista en su presentación
Jueves, 28/07/2022 - 18:53
Compartir artículo

El defensa Javi Ramírez ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa como nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol de cara a la próxima temporada. El futbolista ha estado arropado por Pablo Rosique, director General de Deportes de la UCAM; Juan Antonio Baños, vicepresidente; y Miguel Linares, director deportivo. Además, Granate Laboratorio ha sido el encargado de apadrinar esta presentación. José Ángel Gómez, dueño de la empresa, ha estado también junto al futbolista en este día. 

Nuestro director deportivo ha comenzado su intervención explicando que "lo conocemos bien desde su etapa en el Levante y el Villarreal. Es un futbolista central zurdo que siempre nos gusta tener en nuestras plantillas. Estamos muy contentos de tenerlo con nosotros porque nos aportará muchas cosas".

A continuación, Javi Ramírez ha declarado que "este año año he dado un paso adelante en mi carrera viniendo al UCAM Murcia CF aunque siga jugando en la misma categoría. Ahora me gustaría seguir creciendo y consiguiendo objetivos con este Club".

"Yo quería venir al UCAM Murcia CF y desde el primer momento lo tuve claro. Da igual las ofertas que hubieran encima de la mesa", añadió. 

El central, que llega del Mar Menor, ha dejado claro que "conozco la presión que conlleva estar aquí. Los futbolistas convivimos con esta situación". 

El UCAM Murcia se medirá este sábado al CF La Nucía en el segundo partido de nuestra pretemporada. "Ahora mismo nos pide un poco de todo. Molo quiere mucha intensidad y que estemos los 90 minutos al máximo nivel, porque nos lo va exigir esta categoría. Nosotros queremos estar arriba y tenemos que ser dominadores".