Javi Fdez: "Estoy muy contento por debutar con el primer equipo"

Javi Fdez: "Estoy muy contento por debutar con el primer equipo"

El central e Isi Ros comparecieron en zona mixta
Domingo, 27/08/2017 - 23:02
Compartir artículo
Javi Fernández e Isi Ros han comparecido en zona mixta para valorar la victoria cosechada (2-1) esta tarde frente a Las Palmas Atlético. El primero en hablar fue el defensa universitario, que hoy ha debutado en 2ª División B con la camiseta del UCAM Murcia CF. “Muy contento de este debut con el primer equipo y, sobre todo, por la victoria; conseguirla en el tramo final sabe aún mucho mejor”, declaró. 
 
El canterano tuvo que salir desde el inicio por la lesión de Fran Pérez en el calentamiento inicial. Respecto a ello, Javi Fernández ha afirmado que “el míster me ha mostrado su confianza y me ha dicho que lo haga como sé hacerlo. Trabajo día a día para estar siempre a disposición del entrenador y poder ayudar al equipo”
 
Además, el defensa ha explicado que “hemos merecido la victoria, pero hoy se ha visto lo complicada que es esta liga. La temporada es muy larga, llevamos seis puntos, pero tenemos que seguir trabajando para que lleguen más victorias en La Condomina”. 
 
Tras esta intervención, Isi Ros ha cogido el testigo ante los medios de comunicación para valorar la segunda victoria consecutiva del UCAM Murcia CF en esta temporada: “En la primera parte, el equipo ha sido muy superiores al rival, pero no hemos sabido cerrar el encuentro. Luego nos ha tacado sufrir, pero nos hemos repuesto y hemos conseguido un gol sobre la bocina que nos da tres puntos muy importantes”. 
 
El extremo, que ha sido el encargado de marcar el gol de la victoria, ha manifestado que “queríamos la victoria desde le inicio y hasta el final lo hemos intentado. Este triunfo nos refuerza".