Isi maravilla (0-1)

Isi maravilla (0-1)

Una obra de arte del murciano sirve para sumar 3 puntos en el Nuevo Colombino
Domingo, 23/09/2018 - 21:13
Compartir artículo

Isi Ros fue el protagonista principal de un partido muy competido entre dos equipos con personalidad propia que no quisieron dejar pasar la oportunidad de sumar los 3 puntos. El murciano se impuso al resto de futbolistas gracias a una obra de arte en forma de gol durante la primera mitad, que culminó tras regatear a todos los rivales que le salieron al paso, incluido el portero.

Victoria importante, cuarta consecutiva, con la que el UCAM Murcia iguala su mejor arranque en Segunda B tras la disputa de las cinco primeras jornadas. Costó conseguirla, pues el Recreativo no parecía dispuesto a regalar nada y saltó al campo con la intención de borrar a los universitarios a través de posesiones largas y un empuje ofensivo que facilitó la primera ocasión de peligro en el minuto 1, cuando un atacante consiguió plantarse ante Curro Harillo, aunque no consiguió su propósito de adelantar a los andaluces.

El meta, hoy titular por molestias físicas de Germán, tuvo que intervenir poco después para evitar el peligro de un saque de córner envenenado que buscaba la red. El Recre dominaba la pelota pero no era capaz de arañar el gol. Sí lo hizo en el 24' Isi con esa obra de arte mencionada, adelantando a su equipo.

Los universitarios se hicieron entonces dueños y señores del partido y pudieron aumentar la renta. Luis Fernández estrelló un disparo en el poste, Onwu casi hace el 0-2 con un zurdazo que despejó Marc Martínez con mucho mérito, y antes del final de la primera parte volvieron a probar suerte Isi Ros, Onwu y Cristhian Britos.

En el segundo periodo el Recreativo saltó al campo con ganas de empatar pronto pero la primera acción de peligro fue para el UCAM Murcia. Collantes culminó una contra con un disparo desviado. Respondió el Recre con dos disparos peligrosos cerca de la madera.

Los andaluces querían empatar y apretaban por la izquierda, sin éxito en los metros finales. Fue cuando los de Munitis pudieron sentenciar con una triple ocasión en la que ni Isi, ni Onwu, ni Britos pudieron marcar.

Apretó en los minutos finales el Recre y trató de marcar en acciones de Caye Quintana y Traoré, pero el UCAM Murcia también pudo sentenciar con un disparo colocado de Onwu que atrapó el portero local y una jugada culminada por Titi con un chut mordido dentro del área pequeña antes del final del choque.

Ficha técnica:

Alineación Recreativo de Huelva: Marc Martínez, Pina, Andrade, Isarel Puerto, Iván González, Tropi, Carlos Martínez (Víctor, 67'), Llorente (Traoré, 76'), Caye Quintana, Quiles y Borja Díaz (Lolo Plá, 54')

Alineación UCAM Murcia: Curro, Kilian Grant, Migue García, Javi Fernández (Amaya, 78'), Carlos Moreno, Toni Arranz, Collantes, Britos, Onwu, Luis Fernández (Ismael, 63'), e Isi Ros (Titi, 85').

Goles: Isi Ros, 24'.

Tarjetas: Carlos Martínez, 38'. Caye Quintana, 45'. Toni Arranz, 67'. Britos, 71'.