Información sobre las entradas para el UCAM Murcia - UE Costa Brava

Información sobre las entradas para el UCAM Murcia - UE Costa Brava

Lunes, 23/08/2021 - 11:39
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se estrena esta semana en la 1ª RFEF. Este domingo, a partir de las 21:30h, el conjunto de José María Salmerón recibe la visita del UE Costa Brava en el BeSoccer La Condomina. 

De este modo, los abonados del UCAM Murcia que quieran asistir al estreno liguero del conjunto universitario lo podrán hacer de forma gratuita reservando su butaca de forma anticipada en las oficinas del Club en el propio estadio, o bien de forma online en ucamcf.compralaentrada.com.

Para el público general, los precios son los siguientes:
Tribuna: 20 euros. 
Lateral: 15 euros. 
Fondo: 10 euros. 

Horario de oficina

Los abonados podrán reservar sus entradas en las oficinas del BeSoccer La Condomina (de lunes a viernes de 9:30h a 14h y de 17h a 19h), y online las 24h en ucamcf.compralaentrada.com

Además, el día del partido las taquillas del estadio estarán abiertas desde dos horas y media antes del inicio de dicho encuentro liguero para que los abonados puedan retirar su entrada. 

Incidencias

Cualquier incidencia relacionada con la retirada de entradas puede solventar a través del correo electrónico ucamcf@compralaentrada.com y también en el de marketing@ucamcf.es.