Hugo Álvarez vuelve al UCAM Murcia

Hugo Álvarez vuelve al UCAM Murcia

El experimentado defensa central vuelve a la disciplina universitaria tras su paso por el Alcorcón y el Real Murcia
Jueves, 25/07/2019 - 18:14
Compartir artículo

Hugo Álvarez Quintas (1985, Vigo) se convierte en nuevo fichaje del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol para la temporada 2019/20.

El experimentado defensa central vuelve a la disciplina universitaria tras su paso por el Alcorcón y el Real Murcia.

Se trata de un central muy completo y con una dilatada experiencia tanto en la categoría como en 2ª División. La pasada campaña fue indiscutible en su posición sumando 34 titularidades repartidas en casi 3.000 minutos.

Trayectoria

El zaguero gallego cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol español, debutando en 2ªB en la temporada 2006/07 con el Rayo Vallecano para posteriormente jugar en el Leganés, Alcorcón, Zamora, Almería B, Real Unión y Cartagena, siendo titular en la mayoría de dichos equipos.

En la temporada 2013/14 vivió su ascenso particular con su contratación por el Real Jaén. Disputó a partir de entonces cinco campañas en la categoría de plata con el propio Real Jaén, además de Tenerife, Elche, UCAM Murcia y Alcorcón. En suma, Hugo Álvarez jugó en torno a un centenar de partidos en Segunda División A.

Tras pasar por el Real Murcia en la 2018/19, el defensa central vuelve al UCAM Murcia para ponerse a disposición del técnico Rubén Albés.