Hijos de Enrique Rech, tradición y excelencia en el UCAM Business Club
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Hijos de Enrique Rech han renovado su acuerdo de patrocinio por una temporada más dentro del UCAM Business Club. De esta forma, el logo de la tienda online gourmet, especializada en productos delicatessen, seguirá presente en los espacios físicos y digitales del Estadio La Condomina durante la campaña 2025/26.
El acuerdo se ha hecho oficial esta mañana durante la rueda de prensa de Urcelay, previa al UCAM Murcia CF – CD Estepona. Enrique Rech, director comercial de la empresa, ha asistido al acto y ha acompañado al futbolista durante su comparecencia ante los medios de comunicación.
Hijos de Enrique Rech, garantía de calidad y tradición
Hijos de Enrique Rech es mucho más que una marca: es una historia de tradición artesanal y excelencia gourmet que se mantiene viva desde hace seis generaciones.
Sus orígenes se remontan a 1850, cuando la familia Rech inició un pequeño obrador de turrón artesanal en Jijona.
Los maestros artesanos de la firma continúan elaborando sus dulces con materias primas de primera calidad, preservando las recetas y sabores de siempre, esos que evocan recuerdos y momentos familiares únicos.
La nueva generación al frente de la compañía sigue trabajando con pasión e innovación, con el propósito de que cada producto que lleva su nombre forme parte de la vida de sus clientes. Sus packs gourmet son el complemento perfecto para compartir en una reunión de amigos, una escapada o cualquier ocasión especial.


