Hijos de Enrique Rech cumple cinco años en el UCAM Business Club
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol e Hijos de Enrique Rech continuarán unidos durante la temporada 2026/27. La empresa renueva su compromiso con la entidad universitaria y cumplirá así su quinta temporada formando parte del UCAM Business Club, consolidando una relación basada en la confianza y el respaldo al proyecto universitario.
El acuerdo se ha hecho oficial durante la presentación de Rimvydas Kiriejevas como nuevo jugador del UCAM Murcia CF para la temporada 2026/27. Enrique Rech Rojas, director comercial de Hijos de Enrique Rech, ha acompañado al futbolista durante el acto celebrado en la sala de prensa del Estadio Heredia 21 La Condomina.
Tradición artesanal desde 1850
Hijos de Enrique Rech es una firma con una historia ligada a la tradición artesanal y la elaboración de productos gourmet. Sus orígenes se remontan a 1850, cuando la familia Rech inició un pequeño obrador artesanal de turrón en Jijona (Alicante).
Desde entonces, seis generaciones han mantenido viva esta tradición, elaborando sus productos con materias primas de primera calidad y preservando las recetas y sabores que han acompañado a la familia durante más de 170 años.
La compañía continúa combinando la experiencia de sus maestros artesanos con la innovación de las nuevas generaciones al frente del proyecto, con el objetivo de mantener la esencia de una marca vinculada a la tradición y ofrecer productos pensados para disfrutar y compartir en todo tipo de ocasiones.
Desde el UCAM Murcia CF agradecemos a Hijos de Enrique Rech la confianza depositada en el Club y celebramos que continúe formando parte del UCAM Business Club por quinta temporada consecutiva.