Higón: "Espero dar muchas alegrías a nuestra afición"

Higón: "Espero dar muchas alegrías a nuestra afición"

Aurbús ha apadrinado la presentación del extremo
Martes, 23/07/2019 - 13:59
Compartir artículo

José Marco Higón ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol.

El extremo ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de La Condomina junto a Pedro Reverte, director deportivo del Club; Pablo Rosique, director general de Deporte de la UCAM; y José María Pérez, director de la empresa Aurbús que ha renovado su vinculación con el UCAM Business Club para esta temporada.

“Se trata de un jugador de banda, con un buen uno contra uno y con experiencia en el grupo IV. Viene de realizar una fantástica temporada en el Badajoz y sobre todo destaca por ser un futbolista con valores, que es lo que realmente buscamos en nuestro equipo”, describió el director deportivo sobre el reciente fichaje.

Tras la presentación de Reverte, Higón ha realizado sus primeras declaraciones como jugador del UCAM Murcia: “Doy las gracias a Pedro, al Presidente y a toda la gente que ha hecho posible mi llegada a este Club. Agradezco la confianza depositada en mí. Tengo muchas ganas de que empiece la temporada y poder dar muchas alegrías a la afición”.

“No tuve ninguna duda en venir a este Club para poder seguir creciendo como profesional. El UCAM Murcia es lo que yo buscaba, el grupo IV que me viene muy bien por ser un jugador veloz y con verticalidad”, añadió.

El extremo, natural de Valencia, se ha definido como “un extremo puro. Me gusta jugar sobre todo abierto en banda. Además soy un buen asistente, con desborde y con gol. Espero esta temporada poder mejorar mis cifras del año pasado”.

Higón, que debutó en Primera División con el Levante, conoce el grupo IV tras su paso por el Badajoz en la 2018/19. “Este es un grupo muy competitivo. Tenemos que ir partido a partido. Aquí no te puedes dormir, tenemos que ser un equipo regular cada domingo.  Hay que trabajar con constancia para intentar estar lo más arriba posible desde el inicio de Liga”, finalizó.