"Hemos ganado la posesión y tenido más ocasiones"

"Hemos ganado la posesión y tenido más ocasiones"

Los goleadores Jona y Nono atendieron a los medios en la zona mixta
Domingo, 02/10/2016 - 17:10
Compartir artículo

Los goleadores del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol comparecieron en zona mixta para atender a los medios de comunicación tras una actuación clave en la que consiguieron, con sus goles, un empate que, según las declaraciones de ambos, supo a muy poco. Nono, autor del segundo tanto, señaló que "hemos empezado muy bien, el Mirandés con muy poco le han dado la vuelta al resultado". El extremeño se queda "con lo positivo, que es la actitud del equipo en la búsqueda del empate". No obstante, sentenció que "hemos merecido más".

Además, Nono alabó el trabajo del vestuario por llevar "siete jornadas sin conocer la derrota. Estamos mejorando el estilo y poco a poco mejorando el nivel".

Jona, que abrió el luminoso con un soberbio cabezazo, siguió la misma línea que su compañero y señaló que "hemos ganado la posesión y tenido más ocasiones de gol que nuestro rival". El hispano-hondureño suma dos tantos con la camiseta universitaria y ambos han servido para que su equipo pueda sumar puntos.