Gurdiel: "Siempre buscamos la mejora para crecer"

Gurdiel: "Siempre buscamos la mejora para crecer"

Jueves, 08/11/2018 - 12:48
Compartir artículo

Adán Gurdiel está siendo uno de los hombres más importantes en lo que va de temporada, acumulando muchos minutos y siendo pieza clave en el desarrollo del fútbol del UCAM Murcia.

El lateral afirma que "me gusta más atacar que defender, pero me siento muy a gusto y cómodo con el míster por lo que nos pide. Su sistema de juego también me viene bien, así que disfruto y aprovecho al máximo cada minuto”.

A pesar de los buenos guarismos que está consiguiendo el UCAM Murcia, Gurdiel destaca que "sabemos que tenemos cosas por mejorar. Buscamos ser positivos y ahora las cosas están saliendo muy bien, pero siempre buscamos la mejora para seguir creciendo como equipo. No miramos la clasificación porque esto es muy largo. Aún estamos en noviembre y las notas se ponen en mayo. No tenemos presión. Solo buscamos hacer un buen papel cada domingo para seguir sumando”. Además, sentencia que “el colchón que consigamos ahora nos va ayudar para gestionar el resto de temporada, pero nuestra mayor preocupación es jugar cada partido al mayor nivel con las indicaciones que nos da el míster”.

Sobre la plaga de lesiones, resalta que “es la primera vez que vivo esta situación. Lo mejor es que el equipo está sobreponiéndose a esta situación”.

Ante el Villanovense, los universitarios defenderán por segunda vez el liderato: “Esperamos un partido complicado, en el que el rival no nos va a poner las cosas fáciles. Nosotros intentaremos hacer nuestro partido y sabiendo que si competimos haciendo nuestro juego, podremos sacar un resultado positivo”. Lo intentarán, de nuevo, en La Condomina: “Sentimos que cada vez estamos mejor en casa. Llevamos varios partidos con la portería a cero y nuestros delanteros se están encontrando con el gol. Estamos trabajando bien, contentos y con la ilusión de seguir así”.