Grupo Soluzone, nuevo miembro de nuestro UCAM Business Club

Grupo Soluzone, nuevo miembro de nuestro UCAM Business Club

El acuerdo se ha hecho oficial esta mañana en la rueda de prensa de Manu Garrido
Miércoles, 15/09/2021 - 17:57
Compartir artículo

El Grupo Soluzone se une al UCAM Business Club de cara a la próxima temporada 2021/22. El acuerdo se ha hecho oficial esta mañana en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina, ya que nuestro nuevo patrocinador ha apadrinado la rueda de prensa de Manu Garrido.

Joaquín Carrillo, consejero delegado, y Andrés García, director comercial, han estado presentes en nombre del Grupo Soluzone en la comparecencia del delantero universitario ante los medios de comunicación. Al concluir la rueda de prensa se ha realizado la tradicional foto de bienvenida sobre el césped del estadio.

Grupo Soluzone, expertos en gestión de activos inmobiliarios

Grupo Soluzone es un conjunto de empresas especializado en la gestión y mantenimiento de activos inmobiliarios, sistemas de seguridad y en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, negocios y comunidades.

Esta empresa murciana está en plena expansión, opera a nivel nacional y cuenta con diez sedes repartidas por toda España, estando su sede principal en Murcia Capital.

Grupo Soluzone está formado por más de 180 empleados, siendo un equipo multidisciplinar compuesto por arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros de la edificación y otros profesionales del sector, especializados en dirección de obra, construcción, peritaciones, seguridad, urbanismo, entre otros.

A día de hoy, nuestro nuevo miembro del UCAM Business Club es un referente en el sector de gestión de activos inmobiliarios y medidas de aseguramiento en España.