Grupo Orenes seguirá apoyando a nuestro UCAM Business Club

Grupo Orenes seguirá apoyando a nuestro UCAM Business Club

Este grupo empresarial estará presente en los espacios físicos y digitales del Estadio BeSoccer La Condomina a través de una de sus unidades de negocio: Mercado de Correos

El acuerdo se ha hecho oficial esta mañana en la presentación de Tekio...
Jueves, 13/01/2022 - 17:19
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol seguirá contando esta temporada con el apoyo del Grupo Orenes en su UCAM Business Club.

Este grupo empresarial, uno de los referentes del ocio y la restauración en España, estará presente en los espacios físicos y digitales del Estadio BeSoccer La Condomina a través de una de sus unidades de negocio: Mercado de Correos.

Apadrinan la presentación de Tekio

El acuerdo se ha hecho oficial esta mañana en la presentación de Tekio como nuevo jugador del UCAM Murcia. El reciente fichaje universitario, que ha regresado al Club en este mercado invernal, ha atendido a los medios de comunicación en las instalaciones del Mercado de Correos.

El jugador, natural de Molina de Segura, ha estado acompañado por David Conesa, responsable de comunicación del Grupo Orenes en la Región de Murcia.

Grupo Orenes: El éxito de un gran equipo

Más de 50 años de trayectoria han consolidado a Grupo Orenes como uno de los grupos empresariales del sector del ocio con mayor crecimiento en España.

Dentro de la estrategia de diversificación internacional, Grupo Orenes está presente en México con tres casinos en los estados de Querétaro, Guanajuato y Chihuahua exportando así su completa experiencia de ocio integral.

Además, Grupo Orenes apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías como otro de los motores para el crecimiento de un proyecto de éxito.