Granate y UCAM Murcia, una dupla de garantía

Granate y UCAM Murcia, una dupla de garantía

Renuevan su patrocinio por novena temporada consecutiva
Martes, 03/08/2021 - 18:25
Compartir artículo

Granate y el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol renuevan su compromiso de cara a la próxima temporada 2021/22.

Se trata de uno de los miembros más veteranos del UCAM Business Club, ya que suman nueve campañas consecutivas apoyando la entidad universitaria.

Por este motivo, la empresa murciana ha sido la encargada de apadrinar la presentación de Antonio Caballero realizada esta mañana en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina. 

Granate Laboratorio: experiencia y calidad  

Granate está formada por un equipo de gran experiencia, preocupada en dar la mejor calidad y  servicio personalizado a sus clientes. Referencia en la zona de Murcia, nuestro patrocinador pone a su disposición  equipos de avanzada tecnología en maquinaria y procesos, con la finalidad de alcanzar un mejor servicio.

Su filosofía está basada en la personalización de sus productos para que nuestros clientes obtengan la máxima diferenciación para obtener una mayor oportunidad de negocio. La proximidad les hace tener un conocimiento más cercano de las necesidades de cada cliente.