Góngora: "Lo justo habría sido el empate"

Góngora: "Lo justo habría sido el empate"

Zona mixta de Los Pajaritos
Sábado, 06/05/2017 - 22:00
Compartir artículo

Varios jugadores del UCAM Murcia pasaron por zona mixta tras la derrota por la mínima ante el Numancia. Góngora fue uno de ellos, quien destacó que "lo más justo hoy hubiera sido el empate. Nos vamos cabreados por la derrota, queríamos ganar para tener más tranquilidad en la recta final".

Biel Ribas también atendió a los medios de comunicación, ya plenamente recuperado de sus molestias en el hombro: "creo que hemos hecho un partido muy competitivo, hemos tenido nuestras ocasiones, incluso diría que mejores que el Numancia". Además, añadió que "no hemos tenido un juego muy fluido".

Pere Milla, por su parte, afirmó que "ha sido una lástima, no se pueden fallar las ocasiones que hemos tenido. Si llegamos a ganar nos habríamos puesto con 47 puntos, con los que tendríamos mucha tranquilidad para afrontar estos últimos partidos".

Además, Pipo, jugador del filial, debutó hoy con el primer equipo: "me he acordado de mi familia, de mis amigos, de mis orígenes en mi pueblo... Cuando me ha llamado el míster me ha pillado un poco de sorpresa, he intentado hacerlo lo mejor posible", ha señalado.