
Germán Crespo: "Afrontamos este primer partido de la final con ilusión. Queremos traernos un resultado positivo de Sabadell"
Antes del entrenamiento matinal de hoy, el técnico Germán Crespo ha atendido a los medios de comunicación en El Mayayo de cara a ese partido de ida de la final del playoff de ascenso a Primera Federación que se disputará este domingo, a las 18h, ante el CE Sabadell en el Nova Creu Alta. El entrenador universitario ha afirmado que "llega el momento que todos estábamos esperando. Durante todo el año se pelea para poder disputar esta final. Lo afrontamos con ilusión de hacer las cosas bien y ganar esta eliminatoria para ascender a Primera Federación".
"No encajar en esta eliminatoria es un gran paso"
¿Cómo afronta el equipo este primer partido? "Nosotros vamos con la intención de ganar el partido y siendo fieles a nuestro estilo. Esa es nuestra filosofía y no lo vamos a cambiar ahora. Eso nos ha traído hasta aquí", ha destacado.
Además, teniendo en cuenta que la vuelta se jugará en el Estadio BeSoccer La Condomina, el técnico Germán Crespo ha matizado que "queremos traernos un buen resultado de Sabadell. Va a ser una eliminatoria larga y tenemos que jugarla con cabeza".
Sobre el rival de este fin de semana, el técnico universitario ha resaltado que "el Sabadell es un equipo con mucha calidad individual. Con la llegada de David Movilla están encajando menos goles. Sabemos que va a ser un partido complicado pero este equipo está trabajando para contrarrestar el potencial del rival y potenciar nuestro plan de partido".