Francisco: "Es un punto heroico"

Francisco: "Es un punto heroico"

El técnico compareció en rueda de prensa tras el empate en Elche
Domingo, 12/02/2017 - 22:24
Compartir artículo

Francisco ha comparecido en rueda de prensa tras el encuentro de esta noche ante el Elche en el Martínez Valero. El técnico universitario ha comenzado haciendo una valoración del empate cosechado fuera de casa: “La verdad es que ha sido un punto heroico, con diez y con la lesión de Luis, que ahora mismo es lo que más nos preocupa. A parte de ahí, hoy hemos conseguido un punto muy importante. Nos hemos enfrentado a un equipo que nos ha puesto las cosas muy difíciles y hemos tenido que reponernos a un gol encajado en los primeros compases del partido. El equipo ha sabido sufrir durante todo el encuentro y, sobre todo, hemos sido ambicioso e incluso con diez futbolistas sobre el terreno de juego".

El UCAM Murcia CF ha tenido que jugar más de 15 minutos con un jugador menos, ya que el Francisco había realizado los tres cambios posibles antes de la lesión de Luis Fernández, que tuvo que retirarse en camilla. A pesar de eso, el entrenador almieriense ha confirmado que “hemos tenido que reponernos sobre la marcha. Los jugadores querían ir a por el partido. Con diez, el Elche ha podido sentenciar, tenemos que ser realistas, pero esto es fútbol y hemos llegado vivos hasta el final”.

Sin embargo, el entrenador del conjunto universitario ha dejado claro que ahora mismo lo primordial es conocer el estado físico de Luis Fernández: “Ahora mismo no me importa ni el punto ni el resultado, lo más importante es que Luis Fernández se recupere lo mas pronto posible y no tenga nada grave. El vestuario está tocado por esta situación. Esperemos que todo haya sido un susto, por el bien de todos”