Fran Pérez se compromete con el UCAM Murcia

Fran Pérez se compromete con el UCAM Murcia

El central renueva y seguirá defendiendo la camiseta azul y dorada

Llegó en el verano de 2014, y desde entonces ha disputado 91 partidos con el club universitario
Domingo, 02/07/2017 - 10:52
Compartir artículo

Fran Pérez (Santander, 1986) continuará en el UCAM Murcia la próxima temporada después del acuerdo alcanzado con el club en las últimas horas.

El defensa se convierte, de tal modo, en el primer futbolista en sumarse al nuevo proyecto de Pedro Reverte para la 2017/18, después de los jugadores que tenían contrato: Dani Pérez e Isi Ros.

Fran Pérez comenzará este verano con el UCAM Murcia su cuarta temporada vestido con la camiseta azul y dorada. El cántabro llegó en 2014 y desde entonces ha sido un hombre muy importante para Eloy, Salmerón y Francisco, en la categoría de bronce o en la de plata.

91 partidos y casi 7.000 minutos sobre el verde así lo atestiguan para un defensa poderoso, con gran juego aéreo y que además destaca por su velocidad en los cruces. Por tanto, si nada lo impide, se convertirá en centenario esta temporada.

El central inició su trayectoria en Tercera División en la Unión Montañesa Escobedo, de su Cantabria natal, pero pronto dio el salto de categoría con el Lemona. Allí cuajó dos buenas temporadas, gozando además de minutos, lo que le llevó a firmar por el Barakaldo. Tras el descenso que sufrió en 2011, recibe la llamada del Lugo, equipo con el que acaba ascendiendo a Segunda División A. En la categoría de plata juega una temporada, y al finalizar, firma por el Cádiz, de nuevo en Segunda B. Tras su paso por el Carranza llegó al UCAM Murcia CF en el verano de 2014.

Ahora volverá a ser pieza fundamental para la plantilla de Lluís Planagumà, tras demostrar, una vez más, su compromiso con los colores de este club.