Fran Lara - Alterna

Fran Lara: "Estoy feliz de estar en el UCAM Murcia CF"

Alterna Tecnologías, de Salzillo Global, ha apadrinado la presentación del andaluz
Viernes, 22/07/2022 - 15:29
Compartir artículo

Fran Lara ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina de la mano de Alterna Tecnologías, miembro de nuestro UCAM Business Club que seguirá una temporada apostando por la entidad universitaria.

En el día de hoy, el futbolista ha estado arropado por Miguel Linares, director deportivo del Club; Pablo Rosique, director General de Deportes de la UCAM; Juan Antonio Baños, vicepresidente; y Ginés Heredia, CEO de Salzillo Global, grupo que integra a Alterna Tecnologías.

Sobre el reciente fichaje, nuestro director deportivo ha explicado que "ya hemos trabajado muchos años con él y era una prioridad incorporar futbolistas que nos generan esa confianza competitiva, que ya conocíamos. Viene de jugar dos playoff de ascenso a 2ª División y tenía ofertas de categorías superior. Estamos muy orgullosos y contentos de que hayas elegido este proyecto". 

Tras las palabras de Miguel Linares, Fran Lara ha realizado sus primeras declaraciones como jugador del UCAM Murcia. "Agradecido al Presidente, a Miguel y al Club por su confianza depositada en mí. Llegó en un buen momento. Tenía ganas de cambiar de aires y cuando llegó esta oportunidad no me lo pensé. Vengo a un Club con muchas aspiraciones y estoy feliz de estar aquí". 

"Miguel Linares ha tenido parte de culpa de que yo esté aquí. Lo conozco de mucho tiempo y ha formado un equipo muy competitivo, que va a dar la cara en todo momento"

El cordobés ha explicado que "he jugado tanto de central como de mediocentro en los últimos años. Me siento cómodo en ambas posiciones y estoy a disposición de Molo para jugar en la posición que él vea oportuna"