Lara - Declaraciones

Fran Lara: "Esto es un proceso. El equipo está trabajando bien en el día a día"

El universitarios ha remarcado que quieren sumar la victoria este domingo ante nuestra afición
Jueves, 22/09/2022 - 13:46
Compartir artículo

Fran Lara ha sido el encargado de atender esta mañana a los medios de comunicación antes de iniciar una nueva sesión de trabajo sobre el césped de El Mayayo de cara al partido de este domingo, a las 12h, frente al Torremolinos. El universitario ha declarado que "el equipo está realizando un gran trabajo. Si es verdad que los resultados en estos tres partidos solo hemos conseguido tres puntos, pero creo que vamos por el buen camino. Estamos trabajando bien en el día a día y si seguimos así, las victorias van a llegar". 

Los universitarios volverán este fin de semana al BeSoccer La Condomina tras no haber podido sumar nada positivo en su visita al campo del Vélez CF. "Yo creo que nos está costando ser fuertes fuera de casa. Ante el Xerez sí fuimos capaces de demostrarlo. Esto es normal porque tenemos una plantilla totalmente nueva con 22 jugadores. Esto es un proceso. Estoy seguro que en cuanto cojamos la dinámica, nosotros vamos a tener esa confianza para ser protagonistas en los partidos y dar así nuestra mejor versión", explicó el central. 

Sobre la dinámica del equipo, Lara ha remarcado que "tenemos ilusión por ganar este fin de semana. Llevamos nueve puntos en juego y solo hemos sacado tres. Ahora tenemos una nueva oportunidad para sumar una victoria y lo queremos hacer ante nuestra afición". 

El 5 universitario ha jugado todos los minutos en este arranque liguero. "La verdad que estoy teniendo la confianza del míster y para mí eso es súper importante. Yo trabajo día a día para eso, para intentar jugar los máximos minutos posibles. Estoy muy contento en ese aspecto", finalizó el andaluz.