Fin de fiesta en la UCAM

Fin de fiesta en la UCAM

Aficionados reciben en el Campus de Los Jerónimos a la primera plantilla tras conseguir el ascenso.
Miércoles, 01/06/2016 - 01:23
Compartir artículo

Después de una larga noche de celebración tras el ascenso conseguido en el Alfredo Di Stéfano, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol llegó al Campus de Los Jerónimos en torno a las 19h del martes para ser aclamado por una parte de la afición, que se congregó allí para celebrar con sus jugadores el resultado cosechado en la eliminatoria ante el Real Madrid Castilla.

Nono I fue quien ejerció de maestro de ceremonias para presentar, con mucha guasa y desvelando algunos pequeños secretos, a todos sus compañeros, uno por uno, artífices de un ascenso histórico. Además, Checa, Góngora, Robles, Salmerón y Reverte realizaron breves discursos en los que agradecieron a los aficionados su presencia y su apoyo a lo largo de la temporada.

Después, Robles enfundó a la estatua de San Antonio que preside la Plaza de las Pérgolas del Campus, una bufanda oficial del equipo, que fue, con el descorche del champán, el punto final a una fiesta que había comenzado con el pitido del árbitro la noche anterior.

Etiquetas