Farrando: “Estamos ansiosos porque comience la competición”

Farrando: “Estamos ansiosos porque comience la competición”

Jueves, 19/08/2021 - 13:43
Compartir artículo

El defensor Manu Farrando atendió a los medios de comunicación a la conclusión del encuentro que nos enfrentó con el CD El Ejido. En dicho partido los universitarios lograron la victoria con un soberbio remate del argentino, imparable para el meta visitante.

Farrando cuenta que “Estoy contento. Creo que el equipo estuvo bien. Los últimos minutos hubo un poco de sufrimiento, pero eso también es fútbol. En la primera parte tuvimos más acercamientos que ellos y en la segunda pudo llegar el gol”

El jugador que llegó del Córdoba CF, anotó su primer gol con la elástica universitaria. “Estoy muy contento por el gol. Santi me la puso muy bien y pude rematar bien.

El zaguero argentino también aprovecho para analizar la situación del equipo. “Creo que el equipo hizo un trabajo completo, obviamente, cosas para pulir y mejorar siempre hay, pero es bueno que también sucedan en pretemporada para llegar a liga con esos problemas solucionados. Tanto yo como mis compañeros estamos ansiosos porque comience esta competición que tiene pinta de que va a ser muy bonita”, concluyó.