Éxito rotundo en el Welcome Spring del UCAM Business Club

Éxito rotundo en el Welcome Spring del UCAM Business Club

Más de 250 personas se dieron cita en un nuevo evento del UCAM Business Club

Torneo de fútbol 8 sobre el césped del Estadio BeSoccer La Condomina y posterior sesión de networking en la plaza de toros de Murcia
Lunes, 04/04/2022 - 17:01
Compartir artículo

El UCAM Business Club sigue consolidándose en el entramado social, empresarial y económico de la ciudad de Murcia y ya atrae hasta miradas de fuera de la Región de Murcia. El ‘Welcome Spring’ ha sido el segundo evento del año y ha juntado a más de 250 personas de 100 empresas distintas para un torneo de fútbol 8 y una posterior jornada de networking realizada en la histórica plaza de toros de Murcia, ubicada al lado de nuestro estadio.

Empresas líderes y representantes de los distintos sectores que conforman el mapa empresarial se dieron cita el pasado jueves 31 de marzo en el Estadio BeSoccer La Condomina para disputar un torneo de fútbol 8 apadrinado por UCAM Universidad, Viventa Inmobiliaria, Zuritech Group e Inversiones Márquez Molina. Tras dos semifinales y una intensa final, que se tuvo que decidir desde los once metros, el equipo de Zuritech Group se proclamó campeón de este I torneo de fútbol 8 del UCAM Business Club.

El ‘Welcome Spring’ del UCAM Business Club prosiguió con una jornada de networking donde todas las empresas tuvieron la oportunidad de realizar sinergias e identificarse en cada uno de sus sectores ante el resto de asistentes. Un ambiente propicio para las relaciones empresariales reinó durante todo el evento.

Como colofón, los asistentes pudieron disfrutar de música en directo y una cena cóctel donde se ensalzó la gastronomía local y mediterránea.

El UCAM Business Club, club de empresas formado por los patrocinadores del UCAM Murcia CB, UCAM E-Sports y UCAM Murcia CF, sigue en continuo crecimiento y se ubica a la vanguardia de los clubes de empresas a nivel nacional y regional.