Este viernes, último día para que los abonados retiren su entrada gratis para ver el derbi contra el Real Murcia

Este viernes, último día para que los abonados retiren su entrada gratis para ver el derbi contra el Real Murcia

Para acceder al derbi los carnés no serán válidos
Cada entrada se corresponde con la localidad del socio
Además, cada abonado podrá comprar entradas extra al precio de 20 euros en Tribuna y 10 en Fondo Norte durante este viernes
La venta para el p...
Viernes, 27/09/2019 - 10:42
Compartir artículo

Este viernes acaba el plazo para que los socios del UCAM Murcia Club de Fútbol retiren la entrada gratuita a la que tienen derecho para ver el derbi ante el Real Murcia, reservando así su localidad.

Las butacas de los socios que no hayan pasado por las oficinas finalizado el plazo este viernes 27 de septiembre, saldrán a la venta para el público en general el lunes 30 a partir de las 9:30h en las oficinas de La Condomina.

Hasta el momento, unos 800 abonados han pasado por La Condomina y se espera que durante el último día se produzca una gran afluencia para reservar las localidades de forma gratuita para ver el derbi de la ciudad de Murcia.

Como medida adicional, el Club ha dispuesto que los socios puedan comprar entradas antes del plazo designado, por lo que durante este viernes también podrán adquirir entradas extra al precio de 20 euros en Tribuna y 10 euros en Fondo. El resto, junto con las que no hayan sido reservadas por los abonados, saldrán a la venta el próximo lunes.

El horario de oficinas es de 9:30h a 14h y de 17h a 19h, de lunes a viernes. En ese mismo horario, para cualquier incidencia, puede llamar al 968278544.