Este sábado juntos por Fundación Diagrama

Este sábado juntos por Fundación Diagrama

Dona 5 euros a favor de esta asociación y te obsequiamos con una entrada de Fondo Norte para el UCAM Murcia - Alcoyano
Nueva acción social llevaba a cabo con Fundación 'La Caixa'
Martes, 01/02/2022 - 12:06
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y la Fundación Diagrama, de la mano de Fundación 'La Caixa', se unen de cara al próximo partido liguero en el BeSoccer La Condomina ante el Club Deportivo Alcoyano de este sábado 5 de febrero a las 17h.

De tal manera, todas aquellas personas que donen 5€ a favor de esta asociación serán obsequiadas con una entrada de Fondo Norte para este choque correspondiente a la jornada 22 del grupo II de Primera RFEF Footters.  

La recaudación de las entradas de Fondo Norte será íntegra para la Fundación Diagrama en forma de material deportivo. Esta asociación sin ánimo de lucro, con más de 30 años de vida, trabaja en la atención de las necesidades de personas vulnerables o en dificultad social, siempre desde la defensa y promoción de los Derechos Humanos.

Las entradas se podrán conseguir en la oficina del BeSoccer La Condomina y el mismo día del partido en nuestras taquillas desde dos horas antes del inicio del choque. El horario de oficina es de 9:30h a 14h y de 17h a 19h, de lunes a viernes.